Mallrats 2, un estreno esperado por los fans del cine de Kevin Smith

Kevin Smith

Los fanáticos del cine de Kevin Smith ya deben saber que en unos meses se estrenará “Mallrats 2”. El director, que en la mayoría de sus películas se transforma también en “Bob el silencioso” nos regalará otra secuela de una de sus películas míticas.

Clerks fue la película que le catapultó a la fama y después de la eclosión que supuso esa película tan limitada en presupuesto pero tan cautivadora, se rodó Mallrats. Para la crítica no fue tan brillante como Clerks y desde luego es bastante inferior a Persiguiendo a Amy, quizás la película más redonda que haya rodado el de Nueva Jersey.

La comedia tenía sus puntos y entre los actores había algunos que en aquel año 95 eran famosos, aunque la mayoría con los años han ido perdiendo oportunidades. Destacaba sobre todo una Shannen Doherty que sobre todo ha tenido en las series de TV sus grandes éxitos.

Ahora todos se volverán a encontrar, de nuevo en un centro comercial. Es curioso pero en España cuando se rodó Mallrats todavía en los centros comerciales no se daba el caso de esas personas que se pasaban el día en el centro comercial. A los pocos años ya tuvimos ocasión de saber que era ser un “Mallrat”.

Como en Clerks 2, sera una gozada volver a verles después de tantos años en muchos de los casos, como dijo un fan ” es como encontrarte con viejos amigos”. Para muchos cinéfilos el universo y las películas de Kevin Smith son mundo en sí mismo.

Seguiremos esperando a que acabe el rodaje y el estreno y pensando ¿cómo habrán cambiado ¿Jason Lee, Shannen Doherty, Jeremy London, Joey Lauren Adams, Michael Rooker y Ethan Suplee junto a Stan Lee?

Los años pasan para todos pero estamos seguro que volviendo a ver Mallrats bien sea la primera o la esperada segunda parte se nos pasará la melancolía…