Próximos estrenos de cine 2017: Terror

Los apasionados de lo oscuro y lo siniestro volverán a sentirse emocionados en este 2017 ya que cuentan con los mejores estrenos de películas de Terror. Estrenos que nos harán temblar en las salas de cine y que quizás queramos volver a ver. Cada historia o la mayoría de las películas que se estrenarán se refieren a las secuelas de sus primeras propuestas e historias, así que esto lo hace mucho más macabro ya que continuamos con la historia del terror en muchas de las pasadas películas. Es una norma habitual en este género, las varias secuelas y reboots, pero no obstante también tendrán cabida las nuevas propuestas e ideas con la idea no solo de sorprender sino de asustar. Ideas originales, personajes y sagas clásicas que regresan a la gran pantalla este 2017.

 

Las películas de terror más siniestras

Resident Evil: Capitulo final

Continua justamente donde finalizó “Resident Evil: Venganza” la humanidad se encuentra en las últimas. Esta película pondrá fin a la prolífica saga cinematográfica, los zombis y la acción prometen emociones muy fuertes. Su estreno será el 3 de Febrero de 2017.

The Ring (el aro)

Contará la historia de cómo una joven descubre la cinta de video de Samara y se convierte en su primera víctima, dándole inicio a la terrorífica historia. Nos trasladara a los orígenes de la perturbadora cinta de video que una semana después de su visionado causa una horrenda muerte. En esta precuela se intentará recuperar las inolvidables sensaciones de pavor causadas por la entrega original, recordándonos la causa de muchas pesadillas por parte de espectadores que se atrevieron a verla. Se espera el 10 de febrero del 2017.

Annabelle 2

Años después del fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de la muñeca Annabelle, poseída por un ser demoniaco. Pese a la causa de sensaciones agridulces al espectador con su primera entrega “Annabelle 2” sigue siendo la sensación en el cine terror. Se estrena el 30 de junio del 20117.

Viernes 13 (Friday the 13th)

El campamento Crystal Lake se convertirá en una masacre de sangre y vísceras con la aparición de un destructor asesino armado con un enorme machete. Jason Voorhees, uno de los asesinos en serie más célebres del género. Se estrenará el 13 de octubre de 2017 en Estados Unidos.

Insidious: Capítulo 4

Nueva secuela de la exitosa saga de terror creada por James Wan. Pese a que su tercera entrega ya no contaba con la dirección del maestro del terror contemporáneo, James Wan, se mantuvo un nivel notable que mantiene viva la esperanza respecto a este nuevo estreno “Insidious  Capitulo 4” poco o nada sabemos sobre ella al día de hoy, más allá de que será dirigida por Adam Robitel. Se estrenara el 3 de noviembre de 2017.